Blog de jc2016

 

 

Se celebran del 14 al 18 de Noviembre de 2016 bajo el título En un lugar de la Ciencia...

Además de la excursión al Planetario de Pamplona, los alumnos de 5º hemos realizado un proyecto sobre el sistema solar. ¡Cómo nos gusta trabajar en grupo!

El pasado jueves 17, los alumnos de tres años realizamos varios experimentos:

una pasta de dientes mágica, líquidos que cambian de color y juegamos con una rana muy traviesa, la cual veíamos , pero no conseguíamos coger...

¡¡Lo pasamos genial y aprendimos mucho!!

Gracias Natalia y Rocío

Los alumnos de 2º y 3º de Infantil de Fesd-La Anunciata de Tudela agradecemos a las profesoras de secundaria de nuestro colegio la entretenida actividad que nos ofrecieron sobre los estados de la materia. Gracias por demostrarnos que ¡la Ciencia puede ser muy divertida!

La semana pasada fue la semana de la ciencia, en la que trabajamos sobre el problema medioambiental que proporcionan las toallitas.
Me ha parecido una buena actividad, ya que la mayoría de las personas no saben el problema que generan.

El viernes día 11 cerramos los actos de la Semana de la Ciencia 2016 con la final del Trivial Científico. Como en años anteriores la final estuvo compuesta por 4 equipos uno de cada nivel de la ESO. El equipo que resultó vencedor fue el de 4º de ESO. Como en años anteriores contamos con nuestro compañero Luis Ángel Gil como presentador.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de jc2016