de la Fundación

Los colegios de las Islas Canarias de las Dominicas de la Sagrada Familia se incorporan a FESD

El pasado 24 de mayo Fiesta de la Traslación de Santo Domingo y Fiesta de la Fundación Educativa Santo Domingo se firmó ante notario la incorporación de los cuatro colegios que la Congregación de las Dominicas de la Sagrada Familia tiene en Canarias. Dicha Congregación es desde los orígenes de la FESD miembro del Patronato de la Fundación.

El pasado viernes 16 de Abril, se celebró una reunión virtual entre Directores Generales y Pedagógicos de los Colegios de la Fundación, el Patronato y el Equipo de gestión de la Fundación con sus colaboradores. En esta caso se trató el tema de la LOMLOE desde tres puntos de vista.

- Jurídico, a cargo de Julia Moreno Rojo, Responsable del Área Jurídica de la Fundación.

El Patronato, el Equipo de Gestión, los Directores Generales y Equipos Directivos de los Colegios y Centros de Música y todo el personal de la FESD estamos haciendo lo necesario, desde hace mucho tiempo y en estos últimos días, para preparar un buen inicio de curso en todos los centros FESD tan diferente al de otros años, pero con la misma ilusión y ganas de reencontrarnos con todos los alumnos y sus familias.

Contamos contigo. Gracias por contar con nosotros.
 

En todos los colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo se ha celebrado del 18 al 24 de mayo la Semana FESD y el Dïa de la FESD con motivo de la Fiesta de Santo Domingo, a través de numerosas actividades, todas ellas online: celebraciones, concursos, etc.

También en estas circunstancias nos sentimos felices y orgullosos de SER FESD, ser parte de un proyecto educativo cristiano y dominicano palgado de valores en el que nos sentimos una gran familia.

Páginas

Suscribirse a RSS - de la Fundación