de la Fundación

II ENCUENTRO EQUIPOS INNOVA: LA COMUNIDAD DEL ANILLO FESD, QUE EMPIECE EL JUEGO


Los días 6 y 7 de septiembre ha tenido lugar en el colegio Sagrada Familia FESD de Pinto el III Encuentro de los equipos Innova de la FESD, dedicados a trabajar y desarrollar la innovación pedagógica en la Fundación.

 

Dos nuevos colegios de la Familia Dominicana en la FESD: Santo Domingo de Guzmán de Palencia y Santísimo Rosario de Ávila

Juntos soñando la realidad del mañana

 

Encuentro de Equipos Directivos de los colegios de la FESD

 

Del 23 al 27 de Mayo, celebramos la Semana Dominicana FESD. A lo largo de esta semana, en la que se incluye la celebración de la Fiesta de la FESD - Fiesta de Santo Domingo -el 24 de mayo-, se celebrarán distintas actividades formativas y festivas que tienen que ver con el carisma dominicano en todos los colegios de la Fundación .

 

 


 

El pasado 1 de abril se reunieron en Caleruega (Burgos) cuna de Santo Domingo, los Directores Generales y Pedagógicos de los 26 Colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo en España. Participaron más de 60 personas, entre las que figuraban entre otros Javier Carballo-presidente del Patronato de la FESD- además de otros miembros del Patronato y el Equipo de Gestión de la Fundación.

REENCUENTRO


El pasado 1 de Abril, tuvo lugar la Reunión de Directores Generales y Pedagógicos de los 26 colegios de la FESD. En esta ocasión, la reunión se celebró en Caleruega (Burgos), con la asistencia de miembros del Patronato y el Equipo de Gestión.

 

Hoy 28 de enero es la Fiesta de Santo Tomás de Aquino, dominico. Felicidades a todos los profesores y estudiantes el día de su fiesta. 

Volvemos al Cole tras las vacaciones de Navidad, no sin cierta inquietud, pero con la responsabilidad de todos y cada uno sabemos que todo saldrá bien.

Nuestros mejores deseos para lo que queda del curso 2022 a alumnos, familias y todo el personal FESD. Cuidemos unos de otros.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - de la Fundación