de los Centros

El pasado jueves día 9 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del curso de los Coordinadores de Pastoral para organizar el nuevo curso que empieza.
Con el Itinerario Pastoral para el curso 2021-2022 "El latido que nos mueve. Vive tu pasión" centrado en caminar, buscar y recorrer la propia vocación, este año que quiere ir regresando a la normalidad en todos los ámbitos, desea centrar lo pastoral en el corazón de la FESD con toda la fuerza de este curso que comienza.

Los días 28 y 29 de Junio, los profesores de nueva incorporación de los colegios FESD, tuvieron unas sesiones telemáticas de formación, que suelen tener lugar en Caleruega (Burgos) y que han versado sobre la Identidad FESD, la Identidad Dominicana, la Identidad Cristiana y la Identidad Pastoral en la Fundación Educativa Santo Domingo.


Un total de 176 participantes que han estado conociendo mejor, si cabe, la FESD para ser juntos FESD y construir futuro

 

Con motivo del Año Jubilar de Santo Domingo de Guzmán, el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD presenta “La vida de Santo Domingo”. Una adaptación del libro “Santo Domingo de Guzmán nos cuenta su vida” de Vicente Niño Ortí OP.

 

 

 

 

 

La diana de evaluación es un método de evaluación participativo, rápido y muy visual, que nos permite conocer la opinión de nuestros alumnos sobre diversos aspectos de nuestra actividad o proyecto. 

El pasado 23 de abril, se realizó una videollamada entre alumnos de 4º de la ESO de los colegios Stella Maris FESD y Santo Domingo FESD de Madrid, y equipos directivos de los colegios Vírgen de Atocha FESD, Santa María de Yermo FESD y Ntra Sra de Loreto FESD de Madrid.

 

Proyecto Bachilerato FESD en Madrid

La Fundación Educativa Santo Domingo dispone de 5 colegios en Madrid Capital en los barrios de Arturo Soria, Atocha, Ciudad Universitaria, Moncloa y Salamanca.

Comenzamos la Semana de los Derechos Humanos en la Fundación Educativa Santo Domingo. Una tradición viva de varios siglos en la Familia Dominicana, que recibió un impulso muy fuerte en. la figura de Fray Francisco de Vitoria en el siglo XVI y que llega hasta nuestros días, también en nuestros colegios FESD.

 

Durante toda la semana y principalmente durante el fin de semana, miembros de la comunidad escolar (familias, profesores, dirección y PAS) de los colegios, han colaborado y trabajado en común para retirar toda la nieve acumulada en las instalaciones y tejados para que el inicio de las clases presenciales sea seguro.

Desde la Fundación Educativa Santo Domingo queremos agradecer todo el esfuerzo realizado. Somos Familia, somos FESD.

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - de los Centros