Inauguración de Curso FESD

La Fundación Educativa Santo Domingo tiene el placer de invitarle el próximo miércoles día 2 de octubre de 2013, a las 19’00 horas, a la Inauguración Oficial del Curso Académico 2013-2014 de todos sus centros, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid en el Salón de Actos del Colegio Santa María de Yermo (Gaztambide 91).

En el acto académico intervendrán Dª Felicidad Bustillo Franco –Miembro del Patronato de la Fundación Educativa Santo Domingo-, D. Emilio Díaz Muñoz -Secretario General de Escuelas Católicas de Madrid- y D. Javier Urra Portillo quien disertará en una conferencia que llevará por título: “El bello reto de educar en sentimientos, valores y conocimientos”.

El acto se cerrará con un colofón musical, en el que se interpretará un Zorcico por el Grupo de Danza del Colegio, al que le seguirá un coctel.

A este acto están invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Fundación Educativa Santo Domingo del Colegio Santa María de Yermo y todos los conocidos y amigos de la Fundación.

Equipo de Gestión de la FESD