Inauguración Oficial del Curso Académico 14/15 de la FESD

El jueves 25 de septiembre tuvo lugar en el salón de actos del colegio la inauguración oficial del curso escolar 2014/15 de la Fundación Educativa Santo Domingo. José Javier García, maestro de ceremonias, presentó el acto que comenzó con unas palabras de la directora general del colegio San Francisco Coll, Dª Juana Belmonte, dando la bienvenida a todos los asistentes.

Posteriormente tomaron la palabra Dª María José Abad Mínguez, miembro del Patronato de la FESD y Dominica de la Anunciata y Monseñor D. Ciriaco Benavente Mateos, obispo de la diócesis de Albacete. A continaución pudimos disfrutar de una excelente conferencia titulada “La educación de las emociones, asignatura pendiente” por parte de Dª Begoña Ibarrola López. Y para terminar, Dª Carlota Romero Lorite, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Albacete, inauguró oficialmente el curso 2014/2015 de los quince colegios que formamos parte de la Fundación Educativa Santo Domingo.

El colofón musical lo ofreció el grupo coral A Capella interpretando varias piezas musicales breves, finalizando con el Himno de la Fundación Educativa Santo Domingo. Seguidamente, se ofreció un cóctel, momento de intercambio de opiniones y convivencia de todos los asistentes al evento.

 

De izquierda a derecha Dª Juana Belmonte, D. Ciriaco Benavente,

Dª Mª José Abad. Dª Carlota Romero, Dª Begoña Ibarrola

 

 

Coral A Capella