Inauguración del Curso FESD 2019-2020

Ayer se celebró en el Colegio Sagrada Familia El Monte FESD de Málaga la Inauguración del Curso 2019-2020 de los 22 colegios y los dos centros de música de la Fundación Educativa Santo Domingo. Un proyecto que acoge a 16000 alumnos y un equipo de más de 1500 educadores.


El acto estuvo presidido por Javier Carballo, Presidente del Patronato de la Fundación y por Milagros Abad, Directora General del Equipo de Gestión. En él se disfrutó de una intervención de Antonio Luis Ferreira -psicólogo, pedagogo y formador‐ quien habló sobre la Escuela y la Familia como espacios de Educación para la Libertad.


Todo ello concluyó con un colofón musical a cargo de algunos miembros del Ateneo de Málaga y con la interpretación del himno de la FESD, a cargo de un grupo de alumnos del colegio. La convivencia y el encuentro se prolongó con un aperitivo. En el acto estuvieron presentes más de cien miembros de la Comunidad Educativa y amigos de la FESD. Fue un momento solemne en el que mirar juntos con confianza al futuro que nos espera en este curso 2019-2020 y en el que celebrar juntos los valores y el proyecto que compartimos: ser FESD.

Enlace a la galería de fotos.