Premio para un alumno de Tudela

El alumno Jefferson Moya Carrera, graduado el curso pasado en el Colegio La Anunciata de Tudela de la Fundación Educativa Santo Domingo ha sido premiado con el Premio Educación, que se concede a los alumnos, docentes, directores y centros más destacados de la Comunidad Foral.

 

El acto lo presidió D. Miguel Sanz Sesma,  Presidente de Navarra, el  pasado 23 de noviembre en el Salón del Trono, del Palacio de Navarra, sede del gobierno navarro.

 

A la ceremonia asistieron también el consejero de Educación, D. Alberto Catalán Higueras, y la presidenta del Consejo Escolar de Navarra, Teresa Úcar Echagüe. Los galardonados recibieron un diploma, una placa y un ordenador portátil.

 

Los premios tienen por objeto apoyar a las personas y entidades que participan en el sistema educativo navarro, así como dar a conocer su trabajo en la sociedad. Con esta finalidad, se ha distinguido a los agentes más destacados del ámbito educativo.


En la categoría de alumnos, se ha premiado a los estudiantes que han destacado por su esfuerzo y superación personal para seguir con sus estudios más allá del límite de la obligatoriedad, es decir, a aquellos que obtuvieron el graduado en ESO de forma brillante durante el curso pasado y siguen estudiando en este.

 

Jefferson siempre fue en el colegio un ejemplo de integración social y destacó por tener un gran número de amigos. Llegado de Ecuador a la edad de 8 años, enseguida, y con un esfuerzo encomiable, no sólo se puso al nivel de sus compañeros de clase, sino que mostró un interés extraordinario por aprender, lo que le llevó a obtener un expediente con nota media de sobresaliente. Ahora su esfuerzo y superación han sido recompensados de esta manera.

  

Desde la Fundación Educativa Santo Domingo te queremos felicitar y darte las gracias por ser como eres, por tu aportación al colegio y por tu esfuerzo y superación constante. También te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura que, a buen seguro, será tan fructífera como ha sido toda tu trayectoria hasta el presente.