VI Semana de Cine Espiritual,

Durante los  días 15, 16, 17 y 18 de marzo en el Cine Palafox de la Calle Luchana,15 de Madrid, tendrá lugar la VI Semana de Cine Espiritual, bajo el título Los que todavía esperan. En ella se van a proyectar las siguientes películas: El Hijo de Rambow, Gran Torino, La Ola, Slumdog Millionaire, La vida Secreta de las Abejas, El Valiente Desparaux. A su proyección le acompaña siempre algún comentario por parte de un monitor sobre la faceta espiritual y se entrega un material didáctico para alumnos y profesores.

 

Es esta una actividad que se celebra tambíen, a lo largo del año en otras ciudades: Alcala de Henarés,  Ávila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Canarias, LLeida, Mallorca, Menorca, Palencia, Sant Feliu de LLobregat Santiago de Compostela, Sevilla, Sigüenza-Guadalajara, Tarragona, Terrasa y  Toledo.

 

Más información en su página web VI Semana de Cine Espiritual (pincha aquí),  donde se pueden consultar recursos cinematográficos para la escuela. No menos interesante es el blog de Peio Sánchez Cine Espiritual para todos (pincha aquí), director de este festival, en el que se pueden encontrar también numerosos materiales cinematográficos, documentación, etc. de un enorme interés..